Francotiradores de Estado Islámico

Clic aquí para descargar el vídeo. Puede tardar unos minutos

Vídeo- análisis de 14 minutos a cerca de las tácticas, el entrenamiento y las escaramuzas en las que han participado los francotiradores de la llamada Wilayath Sinai, la provincia en Egipto del Estado Islámico.

7 comentarios en “Francotiradores de Estado Islámico

  1. Han cerrado el nuevo canal de Mister X. Al parecer youtube no es la plataforma indicada para difundir este tipo de contenidos. Tal vez Liveleak, Dalymotion o Vimeo sean una mejor opción, pero creo que no habria monetización. Espero que trate de seguir difundiendo su contenido, libre de tanta basura proyanki y prorusa que inunda todo el internet.

    Esta situación me hizo recordar la experiencia de este tipo. Creo que vale la pena ver el video: https://www.youtube.com/watch?v=xUBWqWHICxE

    Me gusta

  2. Viejo! Recién me entero que tu canal fue cerrado.

    “Rescindimos esta cuenta porque infringe los Lineamientos de la comunidad de YouTube.”

    Quién lea esto por favor no lo tome a mal, pero maldito JEWtube!! Y malditos sean los moralistos, los “políticamente correctos”, los “defensores de lo puro y lo bueno” y los maricotas hipersensibles!! JODANSEEEE!!!! – ahhhhfiuuuuu… me siento desahogado y mejor.

    Enserio, esto se está convirtiendo en la “Dictadura de la Tolerancia… (oh si no…)” . Lástima. Slds.

    Me gusta

  3. hombre, no se si viste una recomendacion de alguien que puso que debias poner tus documentales como analsis politico o algo asi, muy distinto a lo que tenias. Creo que eso fue lo que paso. Como estan las cosas con youtube esto debe tenerse en cuenta si no te cancelan el canal. Ojala logres encontrar la forma de volver a informar sobre asuntos militares. Suerte

    Me gusta

  4. Mister X es una lastima lo que paso con tu canal, es el unico que no caia en fanatismos proyankis, prorusos, proyihadistas, etc. Solo hacia principalmente analisis sobre las situaciones y combates en Siria y Corea desde el punto de vista tecnico militar.

    No se si te lo cancelo Youtube o tu decidiste cerrarlo, pero ojala y podamos ver mas analisis tuyos proximamente en Youtube o en cualquier otra plataforma que sea acorde a tus contenidos.

    Me gusta

Responder

