Contacto, intenciones y novedades

Contacto

Si tienes alguna pregunta o estas interesado en contactar conmigo: minstertipo@gmail.com

Mi twitter

Mi cuenta de youtube

Si de paso quieres colaborar para que este blog y este canal puedan seguir funcionando puedes donar la cantidad que tu escojas haciendo clic aquí.

Intenciones

Estoy abierto a cualquier clase de colaboración tanto en youtube como en blogs, o cualquier medio o temática.

En este apartado quiero dejar claras mis líneas de actuación respecto a este blog, al canal y al perfil público de Mister X en general.

El objetivo del canal en una primera fase es hacerse un hueco y un faro en cuestiones geopolíticas y sobretodo militares en internet. Considero que los mejores analistas militares públicos son en su práctica totalidad de habla inglesa y teniendo en cuenta la cantidad de hispanohablantes en el mundo creo que ya va siendo hora de que se cimiente una comunidad de análisis militar y geoestratégico de cierta calidad ya que lo que ha habido hasta ahora son análisis parciales, subjetivos y con múltiples errores en el mejor de los casos.

Entre la cuenta de twitter, el blog y sobretodo la cuenta de youtube tengo tres objetivos:

  • Ejercer una labor divulgativa acercando cuestiones militares y geopolíticas relativamente complejas a la mayor cantidad posible de personas
  • Al fin y al cabo esto para mí es una diversión, por tanto el otro objetivo es entretenerme y divertirme
  • Hacer de mi twitter, blog y cuenta de youtube una especie de faro en la comunidad hispanoablante interesada en cuestiones militares para poco a poco ir atrayendo a aquellos que quizás son capaces de hacer análisis de calidad pero que no los hacen o exponen públicamente por falta de conocimiento o no habérselo siquiera planteado

Mi ética y reglas de actuación son las siguientes:

  • Ayudaré a promocionar a todo aquel que demuestre ser capaz de hacer unos análisis de aceptable calidad.  Por aceptable calidad entiendo aquel capaz de aportar  contenidos nuevos fruto de su propia investigación.
  • En todo análisis tratar de ser lo más objetivo posible evitando en todo momento parcialismos
  • Acepto siempre propuestas o críticas constructivas
  • Tratar de ser rigurosos en la medida de lo posible, teniendo en cuenta que en youtube no siempre se pueden citar las fuentes o que los artículos de los blogs no son documentos académicos que requieran de la estricta rigurosidad de citar todas y cada una de las fuentes.
  • Respeto siempre y ante todo, aquel que no cumpla esto nunca deberá ser ayudado
  • Atender al público en la medida de lo humanamente posible

Por último el tema de  los ingresos, esto es “monetizar”el blog o los vídeos de youtube.  Para mi esto no es algo negativo siempre y cuando se mantenga la calidad del trabajo hecho hasta ahora.

13 comentarios en “Contacto, intenciones y novedades

  1. Hola.
    Solo quería comentar que tu página es espectacular. Con mucha información y muy bien documentada. Además, al ser en castellano, se entiende todo con claridad.
    Este artículo del asalto a la base lo había leído hace tiempo y estos días me acordaba mucho de él y lo quise volver a leer.
    He intentado acceder al link de OSINT sobre los MANPADs, pero el sitio ya no está activo.
    ¿Por casualidad tienes una copia del artículo o de la página en caché? No he conseguido obtenerla.
    Muchas gracias y sigue así.

    Me gusta

  2. Ya he visto el vídeo que me recomendaste y me pareció muy bueno. No había visto ningún vídeo que habías hecho y me parecieron muy buenos al igual que tus artículos. Sigo sin entender como un avance tan importante y con las mejores tropas no tenia apoyo aéreo y tuvo que retroceder tanto. Tiene que haber algo mas, pero bueno creo que ya nos enteraremos. En hora buena y sigue asi. Saludos

    Me gusta

  3. Muchas gracias ya he podido ingresar. Tengo duda si realizaras un articulo sobre la reciente incursión del ejercito sirio en al tabqa porque no termino de entender el rápido avance que ya estaban a 7 km del aeropuerto y luego el rapido repliegue que realizaron. Gracias y sigue así.

    Me gusta

  4. Hola, realmente me encanta tu blog. Bastante completo y análisis muy profesionales, creo que ya lo he leído todo y por ello me suscribi para estar el día de todo lo que se publique aquí pero el ultimo tema que ha salido me pide contraseña y no encuentro donde poder ingresar.
    Gracias por la ayuda y muchas felicitaciones por tus publicaciones.

    Me gusta

    1. Vaya, muchas gracias, pues ese articulejo es una tontería, más que nada un compañero me ha pedido si puedo hacer un resumen básico del material capturado en Abu Duhur, pero vamos, si quieres entrar la contraseña es 9999

      Me gusta

  5. ¡Hola! Me ha encantado tu blog. Debo reconocer que todavía no he tenido tiempo de leerme muchos de tus artículos publicados, pero quería felicitarte por tu excelente análisis del misil TOW y su presencia en el conflicto sirio, por poner un ejemplo.
    Y es que la lista es larga… los análisis de armas divididos por tipo, la actualidad de los frentes, el seguimiento del ya conocido para todos “21-4”, en fin.. que es la ostia.

    Pero lo que más me ha gustado es el tono empleado. Cuando la temática que se aborda versa sobre temas geopolíticos o estratégicos es fácil dejarse caer hacia un lado u otro. Por eso tiene tanto valor el hecho de escribir o describir un escenario desde la neutralidad, sin cargar tintas innecesariamente. Gracias, en serio.

    Mucho ánimo, y gracias por hacerlo así de bien.

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡guau, muchísimas gracias, te agradezco un montón el comentario! Este tipo de cosas le alegran mucho a uno, sobretodo cuando para hacer los artículos de recopilaciones de ATGM, RPG, CSR y otros me he tirado horas mirando imágenes.

      Un saludo y mil gracias de nuevo 😀

      p.d: ¿hay algún tema en particular que te gustaría que tratara?

      Me gusta

      1. No me atrevo a recomendar temáticas, de verdad… Me encantaría ver algún análisis de alguna temática relacionada con materiales en servicio en España y su desempeño en los actuales conflictos, por ejemplo. Seguro que es un tema recurrente, pero me encantaría verlo bajo tu lupa 😉

        Un saludo y sigue asi!

        Le gusta a 1 persona

      2. Y sí, llevo desde marzo escribiendo un libro con todo el material español en Yemen (que es bastante) y haré un vídeo sobre el tema cuando publique el libro (dentro de una o dos semanas) Un saludo

        Me gusta

  6. Soy seguidor del foro Elgrancapitan y todo lo relacionado con Siria y esta tarde al revisar el foro par ver que novedades habia me encuentro con sus aportes y sus enlaces y decidi visitarlos y aprovecho ahora para felicitarlo exelente trabajo de investigacion y mas sorpresa y admiracion me da cuando Ud manifiesta tener 20 años donde no es comun en un joven de su edad interes por esta clases de temas, mis sinceras felicitaciones desde Cordoba Argentina

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s