Anaconda 2016, Cuba

In this article we are going to do a fast ID of images recorded about the recently done Cuban national defense exercise “Anaconda 2016”.

Special thanks to Oryx for his great article about Cuban fighting vehicles

En este artículo vamos a hacer una breve identificación de los vehículos que hemos podido observar durante los ejercicios de defensa nacionales de Cuba “Anaconda 2016”.

Agradecimiento especial a Oryx por su excelente artículo sobre los vehículos de combate de Cuba.

aap-t-130
APP-T-130
bmd-1
BMD-1
bmp-1
BMP-1
brdm-2-2
BRDM-2 modified to have transport capabilities. BRDM-2 modificado para tener capacidad de transporte de tropas
brdm-2-local
Modified BRDM-2 with a 120 mm M-1938 mortar. BRDM-2 modificado con un mortero M-1938 de 120 mm
btr-50
What looks like a BTR-50. Lo que parece un BTR-50
btr-60pb-2
BTR-60PB
btr-60pb
BTR-60PB
jupiter-i-o-ii
Júpiter I or II
l-39zo
L-39C
s-125-sobre-t-55
S-125
mi-8tbk
Mi-8TBK
t-34
Unknown name, local variant it is a T-34 chassis with KS-19 gun. Nombre desconocido, fabricación local, es una barcaza de T-34 con un cañón KS-19
t-55a
T-55
t-62-obr-1967
T-62 Obr. 1967
t-62-obr-1972
T-62 Obr. 1972
t-62m
T-62M
torre-zsu-57-2-en-buque
ZSU-57-2 turret on ship. Torre de un ZSU-57-2 sobre un barco
zis-2-o-zis-3
What looks like a ZiS-2 or ZiS-3 AT gun. Lo que parece un cañón AT ZiS-2 o ZiS-3
uav-unknown
Unknown UAV. Dron de reconocimiento desconocido
2 comentarios en “Anaconda 2016, Cuba

  1. Pense que esta pagina iba estar en mis favoritos por un buen tiempo pero ahora veo que los articulos estan en ingles cuando todo parecia que esta pagina iba a ser en español. Hay muchos sitios de analisis militares en ingles, creo que la diferencia es que exista uno en español. Saludos!

    Me gusta

    1. Ya lo siento, pero es que tengo que procurar compaginar todo, ya que la comunidad de habla inglesa es mucho más grande y a mi me interesa ser reconocido en ella.

      De otro lado últimamente estoy escribiendo artículos para la revista Ejércitos y quizás por eso no están apareciendo mis artículos en español en el blog.

      En fin, un saludo

      Me gusta

Responder

